miércoles, 1 de septiembre de 2010

El inicio!

¡Qué sed tengo!- pensé mientras veía a los demás ahí sentados platicando, pero aparte de la sed, me doy cuenta de que no conozco a nadie de este grupo, bueno si, solo a Emma, mi amiga, mi mejor amiga, pero -¿Quiénes serán los demás?- no reconozco a nadie… pero todavía sigue mi sed… En ese instante pasó un chico, muy guapo, tenía el cabello marrón oscuro y despeinado, alto, de piel blanca, y lo llame…
-¡Oye, me puedes dar un vaso con agua!-
-¡Si, claro!- me dijo el chico…al momento llego con el vaso… me lo tome de un buche…pero nada que se me quitaba aquella sed, ¿por qué?... busque al chico de nuevo, el que me trajo el agua, y cuando al fin lo localice le dije:
-¡Por favor, me puedes dar más agua, si es posible una jarra entera!-
El me sonrió, tenía una sonrisa muy picarona, y me trajo la jarra y la cogí con las dos manos y me tome el agua de un golpe…
Pero algo pasaba, seguía con sed… comencé a ponerme nerviosa, a caminar de un lado a otro, ¿q me estaba pasando?... y porque ahora sentía hambre, pero no hambre de sonarte la barriga, sino un hambre más extraña, me sentía con el estomago muy vacio, como si hubiera un gran agujero, me sentí mas nerviosa, no paraba de dar vueltas a la sala, hasta que aquel chico que me trajo el agua me cogió por el brazo y me aparto de los demás, yo lo miraba extrañada… pero él se paró en seco y me hablo:
-¡Que haces?... ¿a que estas esperando? ¿A perder la poca cordura que te queda?... ¿qué haces que no has ido a cazar?!- me dijo con una voz de mucha seriedad
Yo lo mire fijamente a los ojos, él tenía una mirada penetrante, y le dije:
-¡Perdón… ¿qué has dicho?... ¿a cazar...¿de qué me estás hablando?!-
-¡Zafiro, recuerda, eres un depredador de la noche, si sigues con esa actitud vas a revelar el secreto a todos!...
-¡¿Qué?... ¿Un depredador de la noche?… ¿De qué estás hablando?!-
-¡Mírate!- me dijo y me señalo mis manos…
Yo levante mis manos y mis brazos, y me di cuenta que estaba muy pálida, más de lo normal…y entendí de que me estaba hablando, y sin aviso Salí corriendo al balcón de la sala y este chico llamo la atención de los demás para que no vieran mi repentina salida, yo mire hacia abajo y vi que había por lo menos 10 pisos debajo mía, y enfrente un estacionamiento sin ningún coche, también me di cuenta que era de noche… así que salte, y llegue al estacionamiento, pero antes de llegar sentía como si tuviera un paracaídas que me hacia ir cada vez más lento, ya cuando llegue, solo veía oscuridad a mi alrededor, y empecé a correr… pero unos ojos iluminados me asustaron, me gire y los vi de nuevo, dos ojos de algún animal iluminados por alguna luz que no sabía de donde procedía, no pude percibir bien que animal era, si un Zorro o un Lobo, pero sé que me entro más hambre y mas sed, y cuando intente saltarle encima, ese animal me envistió con su cuerpo peludo, y eso me asusto mucho, he intente huir… no sabía por dónde ir…estaba perdida en esa noche tan calmada…mi amiga la noche…pero quería ver algo…pero no veía nada…eso me asusto mas…y…
¡No!- me levante de golpe de la cama…
Me senté en aquella inmensa cama, e intente organizar mis pensamientos… -¿Por qué había soñado eso?... ¿Qué podía significar? Entonces recordé que tenía hambre, me levante de la cama, me puse lo primero que pille en la habitación, y me dirigí a la puerta, luego de salir, corrí hacia aquel bosque que rodeaba parte de la zona donde vivía… bueno donde vivíamos mi amiga Emma y yo…
Ya luego me adentre mas a aquel bosque y conseguí lo que mi cuerpo pedía…
Después de saciar mi hambre y sed, intente hacer parecer que algún animal andaba de caza esa noche, y luego de fijarme que no deje evidencia de lo que había hecho, me encamine a mi casa, podía notar que estaba amaneciendo por el color de las nubes, cada vez estaban más claras, aunque también noté que igual iba a llover, como casi todos los días…
Mientras regresaba tranquilamente, iba pensando que podía significar mi sueño, si solamente era un aviso del hambre y la sed o algo mas, y ¿por qué estaba mi amiga Emma en todo esto?, será que me recordaba lo que éramos y a lo que pertenecíamos?....
Al llegar vi a Emma sentada en el sofá, ella es muy hermosa a la vista de cualquier hombre, y yo también lo pienso, ella decía que me veía más hermosa a mí, pero yo pienso que no es verdad, ella es de cabellos negros, que le llegan hasta las caderas, ojos verdes y con un cuerpo muy bonito, y piel blanca…yo en cambio era de cabellos rubios igual de largos a los de ella, ojos miel, pero teníamos el mismo cuerpo y el mismo color de piel…
Entré y ella me hablo…
-¡Has ido de caza ¿No?!
-¡Si, has notado mi ausencia?- le dije
-¡No, pero escuche la puerta al cerrarse, y mira que te avise que fueras de caza ayer!-
-¡Ya, pero ayer no lo necesitaba, pero anoche tuve un sueño muy raro y eso me abrió el hambre!-
-¡Un sueño?... ¿no significara algo no?!
-¡No, esta vez no, mis sueños de premonición son más claros, no tan confusos!- le dije
-¡Ah bueno, cuéntame el sueño!- me dijo
Yo le conté y me dijo que seguro era porque tenía hambre, yo afirme su teoría…
Ya luego de estar ahí un rato hablando, sentí mucho sueño de nuevo y le dije que iba a dormir otro rato… ella dijo que no había problema…
Ya dormida…
“Ding, Dong”
-¡Ya abro yo!- le dije a Emma…
Me dirigí a la puerta y al abrirla había un hombre, de tez igual de blanca que yo, me miro y me dijo…
-¡Tenéis que iros, hay una familia que os vigila, y sospechan en lo que andáis, quieren seguiros, y les van a avisar a más familias para que os tengan vigiladas en todo momento, tenéis que huid, es hora de marcharse, estáis en peligro y vuestro secreto también!-
En ese instante me levante de golpe de nuevo, mire el reloj y solo habían pasado 30 minutos desde que me dormí por segunda vez ese día…esto si lo entendía bien…
Baje corriendo y Emma no se había movido de el sofá desde que me fui a dormir de nuevo, estaba viendo Tv…me acerque y ella me miro y yo le dije…
-¡Emma, tenemos que irnos, nos tenemos que mudar de nuevo!- le dije…
-¡¿Por qué? ¿Qué ha pasado? …¿a qué viene esto ahora si no llevamos mucho tiempo aquí?...
-¡He soñado, nos están vigilando, ya sospechan de nosotras, tenemos que mudarnos de nuevo!-
Ella se enfureció muchísimo, con una mirada hizo que el jarrón que estaba cerca de nosotras se estrellara contra la pared, yo no me asuste porque sabía cómo iba a reaccionar…
-¡Malditas familias, pero ¿Por qué no se meten en sus vidas y dejan a los demás tranquilos? …serán Cotillas!... si pudieras les arrancaría la cabeza a todos los que nos vigilan y los dejaría secos, pero como no soy de ese grupo, aunque un día, lo voy hacer, y me da igual lo que pase!-
-¡Te entiendo, pero tenemos que buscar otro lugar, y pronto!-
-¡Vámonos a Inglaterra!- Me dijo después de estar un rato calladas
Al ella decirme aquel lugar me sentí rara… bajé la cabeza y Emma noto algo raro…y me pregunto..
-¡Zafiro ¿Qué pasa? ¿Pasa algo con Inglaterra?...
-¡Si, ¿no recuerdas cuando te conté mi historia?, yo nací allá y me convertí allá…
-¡Oh, lo siento…no lo recordaba!- me dijo
-¡Tranquila, además que ya han pasado muchos años desde mi desaparición, ya no creo tener ni un familiar cercano vivo, y ningún conocido, así que nos iremos para allá, pasado mañana tenemos que marcharnos!-
-¡Si, no hay problema!- me dijo…
Y nos quedamos sentadas las dos allí viendo la televisión, esperando a marchar, de nuevo… y yo en especial esperando volver a mis orígenes…

No hay comentarios:

Publicar un comentario